Publicado: 2024-07-31

Presentación

Cynthia López-Valerio, Jorge Luis Pincay-Lozada

Pág. 3-4

El General en su Laberinto: Una adaptación de videojuego 2D para la educación cultural en Unity

Santiago Steven Prieto-Patiño, Oscar Camilo Valderrama-Riveros

Pág. 12-22

Videojuego 2D: Michin´s Adventure y Bunny’s Adventure basados en los cuentos de Rafael Pombo

German Andrés Delgado-Lozano, Oscar Camilo Valderrama-Riveros

Pág. 31-43

Videojuego 2D en Unity: Realidad Aumentada con Vuforia y enfoque educativo en comunicación asertival

Laura Carolina Martínez-Lombana, Samantha Catalina Morales-Ramírez, Oscar Camilo Valderrama-Riveros

Pág. 44-50

Desarrollo de un videojuego que introduce en su narrativa el Don Quijote de la Mancha

Diego Alejandro Torres-Sierra, Oscar Camilo Valderrama-Riveros

Pág. 51-60

Prototipo de realidad aumentada en discalculia

Irlesa Indira Sánchez-Medina, Jaime Malqui Cabrera-Medina, Jireh Valentina Padilla-Gaitan, Daniel Fernando Fierro-Salas

Pág. 69-74

Competencias Digitales

Irlesa Indira Sánchez Medina, Jaime Malqui Cabrera-Medina, David Stiven Cristancho-Aya

Pág. 75-80

Prototipo IOT para el sector agrícola

Jaime Malqui Cabrera-Medina, Irlesa Indira Sánchez-Medina, José David García-Cerón, Daniel Enrique Restrepo-Reyes

Pág. 81-87

Estrategias basadas en inteligencia artificial para la gestión de inventarios en la cadena de suministro

Johan Sebastian, Jhoan Andres Riascos-Guerrero, Esteban Galván-Colonia, Jorge Luis Pincay-Lozada

Pág. 88-97

Revisión sistemática de los factores que incidirían en la distribución del hidrógeno verde en el Valle del Cauca

Jenny Fernanda Díaz-Gómez, José Daniel Artunduaga-Cárdenas, Sebastián Hoyos-Martínez, Diana Milena Caicedo-Concha

Pág. 98-107