Enseñanza-aprendizaje del artículo científico. Informe de una experiencia educativa con profesionales universitarios

Contenido principal del artículo

Gabriel Vargas Acuña

Resumen

El autor, en su calidad de instructor del curso Redacción de artículos y comunicaciones científicas, impartido en el ITCR en octubrenoviembre 2007, y dirigido a docentes e investigadores universitarios, refiere la respectiva experiencia educativa. Usa la estructura de momentos didácticos (planeamiento, ejecución y evaluación) para organizar su relato. Plantea el proceso mediante el cual se generó el enfoque aplicado, describe la situación de clase que se generó a partir del enfoque y concluye analizando el proceso evaluativo.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vargas Acuña, G. (2013). Enseñanza-aprendizaje del artículo científico. Informe de una experiencia educativa con profesionales universitarios. Revista Comunicación, 16(2), 50–57. https://doi.org/10.18845/rc.v16i2.918
Sección
Artículos