Ir al Portal de Revistas
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registro de usuario
Entrar
Toggle navigation
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
Número Actual
Números Anteriores
Estadísticas
Visibilidad
Citas e Índice H
Índices y Catálogos
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 2 (2017): Marzo - Agosto. 2017.
DOI:
https://doi.org/10.18845/rdmei.v17i2
Publicado:
2017-03-03
Artículos
¿Conectan los futuros profesores las aproximaciones frecuencial y clásica de la probabilidad?
Rafael Parraguez, María M Gea, Danilo Díaz-Levicoy, Carmen Batanero
PDF
HTML
Numerabilidad y cardinalidad de conjuntos
José Rosales Ortega
PDF
HTML
La probabilidad como elemento orientador de la toma de decisiones
Giovanni Sanabria Brenes, Félix Núñez Vanegas
PDF
HTML
Exigencia cognitiva de las tareas sobre probabilidad en el currículo de Educación Primaria
Claudia Vásquez O, Nataly Pincheira H, Danilo Díaz-Levicoy
PDF
HTML
En secciones
Roger Apéry: Un matemático muy radical
Vernor Arguedas
PDF
HTML
Probabilidad más que solo suerte
Gabriel Mena C, Andrea Navarro A
PDF
HTML