Ir al Portal de Revistas
Navegação Principal
Conteúdo principal
Barra Lateral
Cadastro de usuário
Acesso
Toggle navigation
Revista digital Matemática, Educação e Internet
Atual
Arquivos
Estatisticas
Visibilidade
Citações e índice H
Indexações e catálogo
Quem somos
Sobre a Revista
Submissão de artigos
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 17 n. 2 (2017): March-August, 2017
DOI:
https://doi.org/10.18845/rdmei.v17i2
Publicado:
2017-03-03
Artigos
¿Conectan los futuros profesores las aproximaciones frecuencial y clásica de la probabilidad?
Rafael Parraguez, María M Gea, Danilo Díaz-Levicoy, Carmen Batanero
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Numerabilidad y cardinalidad de conjuntos
José Rosales Ortega
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
La probabilidad como elemento orientador de la toma de decisiones
Giovanni Sanabria Brenes, Félix Núñez Vanegas
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Exigencia cognitiva de las tareas sobre probabilidad en el currículo de Educación Primaria
Claudia Vásquez O, Nataly Pincheira H, Danilo Díaz-Levicoy
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Sections
Roger Apéry: Un matemático muy radical
Vernor Arguedas
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Probabilidad más que solo suerte
Gabriel Mena C, Andrea Navarro A
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))