Modelo de simulación para medir el desempeño en la asignación de los recursos de docencia en las instituciones de educación superior

Contenido principal del artículo

Marcos Moya-Navarro

Resumen

El objetivo principal de este trabajo es desarrollar un modelo computarizado de simulación de los planes de estudio de las carreras que se imparten en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, con el cual se espera apoyar el proceso de toma de decisiones de la Vicerrectoría de Docencia y la Oficina de Planificación del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), en cuanto a la utilización y asignación de los recursos humanos dedicados a la docencia, y que a su vez, este modelo pueda ser replicado en otras instituciones de educación superior.

Detalles del artículo

Cómo citar
Moya-Navarro, M. (2008). Modelo de simulación para medir el desempeño en la asignación de los recursos de docencia en las instituciones de educación superior. Revista Tecnología En Marcha, 21(4), pág. 36. Recuperado a partir de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/223
Sección
Artículo científico