Modelo de simulación para medir el desempeño en la asignación de los recursos de docencia en las instituciones de educación superior

Main Article Content

Marcos Moya-Navarro

Abstract

El objetivo principal de este trabajo es desarrollar un modelo computarizado de simulación de los planes de estudio de las carreras que se imparten en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, con el cual se espera apoyar el proceso de toma de decisiones de la Vicerrectoría de Docencia y la Oficina de Planificación del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), en cuanto a la utilización y asignación de los recursos humanos dedicados a la docencia, y que a su vez, este modelo pueda ser replicado en otras instituciones de educación superior.

Article Details

How to Cite
Moya-Navarro, M. (2008). Modelo de simulación para medir el desempeño en la asignación de los recursos de docencia en las instituciones de educación superior. Tecnología En Marcha Journal, 21(4), pág. 36. Retrieved from https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/223
Section
Artículo científico