Diseño de computadoras

Main Article Content

Ulises Agüero-A.
Juan Carlos Gómez

Abstract

En este artículo se enfoca el diseño de hardware y software utilizando un mismo modelo abstracto. Sin duda una de las diferencias principales entre el desarrollo de hardware y software, es que, en el primero, el objeto construido es tangible, mientras que, en el segundo, el producto es abstracto. Esto provoca que, en software, no pueda establecerse una delimitación clara de la frontera entre diseño e implantación. El énfasis se ha orientado principalmente al diseño de software por ser considerado de mayor interés nacional.

Article Details

How to Cite
Agüero-A., U., & Gómez, J. C. (2019). Diseño de computadoras. Tecnología En Marcha Journal, 9(4), 9–15. https://doi.org/10.18845/tm.v9i4.3332
Section
Artículo científico
Author Biographies

Ulises Agüero-A., Instituto Tecnológico de Costa Rica

Departamento de Computación

Juan Carlos Gómez, Instituto Tecnológico de Costa Rica

Departamento de Computación