Drowing 2D in iOS (Technical note)
Main Article Content
Abstract
This paper explains basic concepts that are needed to draw in two dimensions in iOS, in other words, to drawing in two dimensions for iPhone and iPads in the programming language Objective-C.
This environment offers several alternatives for this purpose and this article covers the generalities necessary to understand which of them are used in each case. It also offers a couple of examples of how to implement some of these possibilities.
Article Details
Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación y pueda editarlo, reproducirlo, distribuirlo, exhibirlo y comunicarlo en el país y en el extranjero mediante medios impresos y electrónicos. Asimismo, asumen el compromiso sobre cualquier litigio o reclamación relacionada con derechos de propiedad intelectual, exonerando de responsabilidad a la Editorial Tecnológica de Costa Rica. Además, se establece que los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.