Tecnología y enseñanza: una relación compleja en el nuevo siglo

Main Article Content

Francisco Martínez-Sánchez

Abstract

El artículo representa una manifestación de una forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia del autor como ajena, disponible.

Como decía Lord Verulam, vizconde de St. Albans, Francis Bacon, la verdad surge más fácilmente del error que de la confusión, de ahí que yo vaya a aventurarme a equivocarme para que de ese error, alguien sea capaz de extraer alguna conclusión verdadera. Lo que sigue es una manifestación de mi forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia como ajena, disponible. En cualquier caso es una interpretación personal, pero que siguiendo a Bacon trata de aportar algo, aunque sea equivocado, pero no confuso.

Article Details

How to Cite
Martínez-Sánchez, F. (2004). Tecnología y enseñanza: una relación compleja en el nuevo siglo. Tecnología En Marcha Journal, 17(3), pág. 8–16. Retrieved from https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1440
Section
Artículo científico