La Lectura de la Tarea: Ámbitos y Perspectivas

Contenido principal del artículo

Enrique Monge-Quesada

Resumen

La determinación de ámbitos y perspectivas en la lectura de la tarea, como procedimiento en el análisis de cargos, permite rescatar aspectos esenciales de la persona, su medio y su cultura. En este documento se revisan conceptos y valores implicados en la interrelación tarea, técnica, actores y la comunicación dentro de los sistemas educativos y productivos en la agricultura.

Detalles del artículo

Cómo citar
Monge-Quesada, E. (2016). La Lectura de la Tarea: Ámbitos y Perspectivas. Revista Tecnología En Marcha, 11(1), pág. 31–37. Recuperado a partir de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2634
Sección
Artículo científico

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.