Actitud Positiva: la base para la competitividad

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Marco Anderson-Espinoza

Resumen

Una estrategia empresarial enfocado en el mejoramiento continuo de la productividad para la competitividad, depende significativamente del manejo inteligente de tres variables visibles:
Calidad, Entrega oportuna y Costo. No obstante, estas tres variables no suelen ser
suficientes. La estrategia debe ser complementada con el manejo adecuado de variables intangibles como la Motivación y las Condiciones de Trabajo, con la aplicación de Tecnología Ambientalmente Amigable, en un marco de Actitud Positiva.
A final de cuentas, la Actitud Positiva es fundamental para el recurso humano de cualquier organización, a fin de construir una plataforma sólida y estable que sirva de base para soportar un proceso sostenible de mejoramiento de la productividad, para aumentar la competitividad como estrategia empresarial exitosa.

Detalles del artículo

Cómo citar
Anderson-Espinoza, M. (2008). Actitud Positiva: la base para la competitividad. Revista Tecnología En Marcha, 21(4), pág. 47. Recuperado a partir de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/224
Sección
Artículo científico