Evaluación de impacto del uso de la plataforma “microcampus” en el programa de educación a distancia

Contenido principal del artículo

Miguel Ángel González-Castañón

Resumen

Este informe da cuenta de la evaluación del ambiente virtual de aprendizaje “Microcampus” utilizado en el primer cuatrimestre de la oferta del programa Maestría en Manejo de Recursos Naturales, de la Universidad Estatal aDistancia (UNED), durante el período mayo-septiembre de 2002, primer período de oferta del programa.

Se describe, en primer lugar, el contexto de la evaluación y se explica la terminología. En segundo lugar se expresan los objetivos de la evaluación y se expone el marco conceptual que sustenta los criterios utilizados. Por último se describe la metodología utilizada, los resultados encontrados y las conclusiones, en términos de fortalezas y debilidades de la herramienta microcampus.

Detalles del artículo

Cómo citar
González-Castañón, M. Ángel. (2004). Evaluación de impacto del uso de la plataforma “microcampus” en el programa de educación a distancia. Revista Tecnología En Marcha, 17(3), pág. 90–110. Recuperado a partir de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1448
Sección
Artículo científico