Tecnología y enseñanza: una relación compleja en el nuevo siglo

Contenido principal del artículo

Francisco Martínez-Sánchez

Resumen

El artículo representa una manifestación de una forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia del autor como ajena, disponible.

Como decía Lord Verulam, vizconde de St. Albans, Francis Bacon, la verdad surge más fácilmente del error que de la confusión, de ahí que yo vaya a aventurarme a equivocarme para que de ese error, alguien sea capaz de extraer alguna conclusión verdadera. Lo que sigue es una manifestación de mi forma de ver y entender el futuro de nuestras instituciones educativas a la vista de la información e investigación, tanto propia como ajena, disponible. En cualquier caso es una interpretación personal, pero que siguiendo a Bacon trata de aportar algo, aunque sea equivocado, pero no confuso.

Detalles del artículo

Cómo citar
Martínez-Sánchez, F. (2004). Tecnología y enseñanza: una relación compleja en el nuevo siglo. Revista Tecnología En Marcha, 17(3), pág. 8–16. Recuperado a partir de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/1440
Sección
Artículo científico