Representación Gráfica: recurso heurístico-didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la Matemática Graphical Representation: a heuristic-didactic resource for the teaching-learning of Mathematics |

Conteúdo do artigo principal

Sergio Bermudo Navarrete
Abel Cabrera Martínez
Jose Carlos Pinto Leivas
Osvaldo de Jesús Rojas Velázquez
José M. Sigarreta Almira

Resumo

Las limitaciones y dificultades que presentan los estudiantes en el aprendizaje de la Matemática ponen de manifiesto la necesidad de dotar a los docentes de estrategias para favorecer su proceso de enseñanza-aprendizaje. En esa dirección, se propone una estrategia didáctica para aprovechar las potencialidades de la Representacion Gráfica como recurso heurístico-didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática.

Detalhes do artigo

Como Citar
Bermudo Navarrete, S., Cabrera Martínez, A., Pinto Leivas, J. C., Rojas Velázquez, O. de J., & Sigarreta Almira, J. M. (2024). Representación Gráfica: recurso heurístico-didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la Matemática: Graphical Representation: a heuristic-didactic resource for the teaching-learning of Mathematics |. Revista Digital Matemática, Educação E Internet, 25(1). https://doi.org/10.18845/meij.v25i1.7243
Seção
Artigos