La teoría en la práctica educativa: Una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la Matemática asistida por computadora”

Conteúdo do artigo principal

Luis Gerardo Meza C.
Evelyn Agüero C.
Martha Calderón F.

Resumo

En este artículo se reportan los resultados más relevantes del proyecto de investigación “La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera Enseñanza de la matemática asistida por computadora”, desarrollado en la Escuela de Matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica bajo el código 5402-1440-2401.

Detalhes do artigo

Como Citar
Meza C., L. G., Agüero C., E., & Calderón F., M. (2013). La teoría en la práctica educativa: Una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la Matemática asistida por computadora”. Revista Digital Matemática, Educação E Internet, 13(1). https://doi.org/10.18845/rdmei.v13i1.1626
Seção
Artigos
Biografia do Autor

Luis Gerardo Meza C., Instituto Tecnológico de Costa Rica

Escuela de Matemática

Evelyn Agüero C., Instituto Tecnológico de Costa Rica

Escuela de Matemática

Martha Calderón F., Instituto Tecnológico de Costa Rica

Escuela de Ciencias Sociales