La teoría en la práctica educativa: Una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la Matemática asistida por computadora”

Main Article Content

Luis Gerardo Meza C.
Evelyn Agüero C.
Martha Calderón F.

Abstract

En este artículo se reportan los resultados más relevantes del proyecto de investigación “La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera Enseñanza de la matemática asistida por computadora”, desarrollado en la Escuela de Matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica bajo el código 5402-1440-2401.

Article Details

How to Cite
Meza C., L. G., Agüero C., E., & Calderón F., M. (2013). La teoría en la práctica educativa: Una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la Matemática asistida por computadora”. Mathematics, Education and Internet Journal, 13(1). https://doi.org/10.18845/rdmei.v13i1.1626
Section
Articles
Author Biographies

Luis Gerardo Meza C., Instituto Tecnológico de Costa Rica

Escuela de Matemática

Evelyn Agüero C., Instituto Tecnológico de Costa Rica

Escuela de Matemática

Martha Calderón F., Instituto Tecnológico de Costa Rica

Escuela de Ciencias Sociales