Ir al Portal de Revistas
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Login
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial
Política editorial y Lineamientos éticos
Envíos e Instrucciones para Autores
Instrucciones para revisores
Contacto
Índices y Bases de Datos
Métricas de la revista
Métricas de citación
Visibilidad del sitio
Anuncios
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 2 (2011)
Publicado:
2012-12-04
El Marketing Actual: Ajeno y Distante de la Mujer y de su Importancia como Agente dentro del Proceso de Compra (Present marketing is alien and distant to women and their weight as an agent in the purchasing process)
Silvia Ferrada Vergara, Víctor Manuel Rolando Valencia Pozo
Pág. 9-14
PDF
¿Cómo medimos la Ecoinnovación? Análisis de Indicadores en el Sector Turístico (How to rate Ecoinnovation? A tourism sector indicator´s analysis)
Luis Miret Pastor, María del Val Segarra Oña, Ángel Peiró Signes
Pág. 15-25
PDF
Determinación de un Modelo de Negocios para Apoyar el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa basado en Casos de Éxito (Development of a Business Model based on Success Stories to Support Small and Medium Size Companies)
Henry Quesada Pineda, Marcela Meneses Guzmán
Pág. 27-37
PDF
La Estructura en Empresas de Internacionalización Acelerada o Born Globals (Structure in accelerated internationalization or Born Global Companies)
Federico Quesada Chaves
Pág. 39-48
PDF