Ir al Portal de Revistas
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Login
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial
Política editorial y Lineamientos éticos
Envíos e Instrucciones para Autores
Instrucciones para revisores
Contacto
Índices y Bases de Datos
Métricas de la revista
Métricas de citación
Visibilidad del sitio
Anuncios
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 3 (2010)
Publicado:
2012-12-18
Neuromarteking: Conocer al Cliente por sus Percepciones (Neuromarketing: know customers through their perceptions)
María Virginia Baptista, María del Fátima León, César Mora
Pág. 9-19
PDF
Neurofinanzas: Cuando las Decisiones Financieras no son Racionales (Neurofinances: When finantial decisions are irrational)
Manrique Hernández Ramírez
Pág. 21-30
PDF
El Manual FIM, Modelo de Excelencia Organizacional: un Instrumento para Proyectos de Asistencia Técnica Integral a PYMES (The FIM Manual for organizational excellence: an instrument for integral techniques assistance to SMEs)
Francisco Javier Rodríguez Sánchez, Tomás Gómez Navarro
Pág. 31-38
PDF
Conducta Innovadora en el Sector Industrial: El caso de Pequeñas y Medianas Empresas en Mar del Plata, Argentina (Innovating behavior in the Industrial Sector: Small and medium size enterprises in Mar del Plata, Argentina)
Lucía Mercedes Mauro, Fernando Manuel Graña
Pág. 39-47
PDF