Árboles del Valle Central de Costa Rica: reproducción Bala de cañón
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Se presenta una breve descripción del árbol bala de cañón (Couroupita guianensis Aubl), información sobre fenología como base para la recolección de frutos, el manejo de las semillas, la viverización y el proceso de germinación.
Detalhes do artigo
Como Citar
[1]
F. Rojas-Rodríguez e G. Torres-Córdoba, “Árboles del Valle Central de Costa Rica: reproducción Bala de cañón”, RFMK, vol. 5, nº 15, p. pág. 63–65, out. 2012.
Edição
Seção
Articulos técnicos
Revista Forestal Mesoamericana Kurú is licensed under CC BY-NC-ND 4.0
Al enviar un artículo a la Revista Forestal Mesoamericana kurú (RFMK), los autores ceden los derechos patrimoniales a la editorial de la RFMK una vez su manuscrito haya sido aprobado para publicación, autorizando a la RFMK a editarlo, reproducirlo, distribuirlo, y publicarlo en formato físico y/o electrónico. La titularidad de los derechos morales sobre los trabajos objeto de esta cesión seguirá perteneciendo a los autores.