Serie: Plagas y enfermedades forestales La “corona de agallas” (Agrobacterium tumefaciens)
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Se describen las características de la enfermedad denominada “corona de agallas” (Agrobacterium tumefaciens), como hospederos, síntomas, ciclo de vida y manejo en plantaciones forestales. En Costa Rica se ha reportado en especies de Eucalyptus, Gmelina arborea (melina) y Tectona grandis (teca).
Detalhes do artigo
Como Citar
[1]
M. Arguedas-Gamboa, “Serie: Plagas y enfermedades forestales La ‘corona de agallas’ (Agrobacterium tumefaciens)”, RFMK, vol. 6, nº 16, p. pág. 79–81, out. 2012.
Edição
Seção
Articulos técnicos
Revista Forestal Mesoamericana Kurú is licensed under CC BY-NC-ND 4.0
Al enviar un artículo a la Revista Forestal Mesoamericana kurú (RFMK), los autores ceden los derechos patrimoniales a la editorial de la RFMK una vez su manuscrito haya sido aprobado para publicación, autorizando a la RFMK a editarlo, reproducirlo, distribuirlo, y publicarlo en formato físico y/o electrónico. La titularidad de los derechos morales sobre los trabajos objeto de esta cesión seguirá perteneciendo a los autores.