El aprovechamiento de plantaciones forestales: un sistema de producción
Main Article Content
Abstract
El objetivo del aprovechamiento de plantaciones forestales es obtener la mayor cantidad deproductos de la mejor calidad, al menor costo posible y causando el mínimo impacto. Para poderlograr este objetivo las operaciones se deben realizar bajo el concepto de sistema.
Article Details
How to Cite
[1]
A. Meza-Montoya, “El aprovechamiento de plantaciones forestales: un sistema de producción”, RFMK, vol. 1, no. 3, pp. pág. 54–56, Nov. 2012.
Issue
Section
Articulos técnicos
Revista Forestal Mesoamericana Kurú is licensed under CC BY-NC-ND 4.0
Al enviar un artículo a la Revista Forestal Mesoamericana kurú (RFMK), los autores ceden los derechos patrimoniales a la editorial de la RFMK una vez su manuscrito haya sido aprobado para publicación, autorizando a la RFMK a editarlo, reproducirlo, distribuirlo, y publicarlo en formato físico y/o electrónico. La titularidad de los derechos morales sobre los trabajos objeto de esta cesión seguirá perteneciendo a los autores.