Árboles del Valle Central de Costa Rica: reproducción Grapefruit (Citrus paradisi Macfad)
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Se presenta una breve descripción del árbol grapefruit (Citrus paradisi Macfad), información sobre fenología como base para la recolección de frutos, el manejo de las semillas, la viverización y el proceso de germinación
Detalhes do artigo
Como Citar
[1]
F. Rojas-Rodríguez e G. Torres-Córdoba, “Árboles del Valle Central de Costa Rica: reproducción Grapefruit (Citrus paradisi Macfad)”, RFMK, vol. 14, nº 35, p. 87–89, jun. 2017.
Seção
Artículos
Revista Forestal Mesoamericana Kurú is licensed under CC BY-NC-ND 4.0
Al enviar un artículo a la Revista Forestal Mesoamericana kurú (RFMK), los autores ceden los derechos patrimoniales a la editorial de la RFMK una vez su manuscrito haya sido aprobado para publicación, autorizando a la RFMK a editarlo, reproducirlo, distribuirlo, y publicarlo en formato físico y/o electrónico. La titularidad de los derechos morales sobre los trabajos objeto de esta cesión seguirá perteneciendo a los autores.