Defectos comunes encontrados en las piezas aserradas y cepilladas de melina (Cuarta parte)
Contenido principal del artículo
Resumen
Las manchas generalmente son producidas por mohos, bacterias, hongos cromógenos y hongos xilófagos. También pueden aparecer durante el secado de la madera. Por otra parte, las marcas pueden generarse durante la manipulación y el labrado de la madera.
Detalles del artículo
Cómo citar
[1]
G. Gonzáles-Trejos, R. Moya-Roque, y F. Monge-Romero, «Defectos comunes encontrados en las piezas aserradas y cepilladas de melina (Cuarta parte)», RFMK, vol. 2, n.º 5, pp. pág. 93–95, nov. 2012.
Número
Sección
Articulos técnicos
Al enviar un artículo a la Revista Forestal Mesoamericana kurú (RFMK), los autores ceden los derechos patrimoniales a la editorial de la RFMK una vez su manuscrito haya sido aprobado para publicación, autorizando a la RFMK a editarlo, reproducirlo, distribuirlo, y publicarlo en formato físico y/o electrónico, incluido Internet. La titularidad de los derechos morales sobre los trabajos objeto de esta cesión seguirá perteneciendo a los autores.
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Unported.