Ensayos no destructivos sobre madera estructural. Una revisión de 30 años en España
Contenido principal del artículo
Resumen
Se efectúa una revisión de los trabajos de investigación y desarrollo llevados a cabo por diversos grupos presentes en España en los últimos 30 años. Se describen las técnicas y equipos no destructivos más utilizados en este período. Se exponen los resultados y se comentan las ventajas, inconvenientes y los retos futuros. Además, se exponen las líneas de trabajo de los diferentes grupos con la intención de facilitar el contacto y colaboración con otros equipos fuera de España.
Detalles del artículo
Cómo citar
[1]
J. Carballo-Collar, E. Hermoso-Prieto, y R. Díez-Barra, «Ensayos no destructivos sobre madera estructural. Una revisión de 30 años en España», RFMK, vol. 6, n.º 17, pp. pág. 26–41, sep. 2012.
Número
Sección
Articulos técnicos
Al enviar un artículo a la Revista Forestal Mesoamericana kurú (RFMK), los autores ceden los derechos patrimoniales a la editorial de la RFMK una vez su manuscrito haya sido aprobado para publicación, autorizando a la RFMK a editarlo, reproducirlo, distribuirlo, y publicarlo en formato físico y/o electrónico, incluido Internet. La titularidad de los derechos morales sobre los trabajos objeto de esta cesión seguirá perteneciendo a los autores.
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Unported.