Ir al Portal de Revistas
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Login
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial
Política editorial y Lineamientos éticos
Envíos e Instrucciones para Autores
Instrucciones para revisores
Contacto
Índices y Bases de Datos
Métricas de la revista
Métricas de citación
Visibilidad del sitio
Anuncios
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 10 Núm. 2 (2016)
Publicado:
2016-08-05
El impacto de la cultura organizacional sobre la estrategia competitiva y su influencia en el desempeño exportador de las pymes de barranquilla, Colombia
Diego Sáenz Castro, Eduardo Chang Muñoz, José Martínez Villavicencio
Pág 7-16
PDF
Los Millennials y el consumo de café: el caso de Costa Rica
Juan Antonio Aguirre González
Pág. 17-28
PDF
La hibridación de modelos para la medición de activos según las normas internacionales de información financiera (NIIF)
Eduardo Sosa Mora
Pág. 29-40
PDF
Las competencias digitales en las grandes empresas del sector empresarial español
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
Pág. 41-49
PDF