Ir al Portal de Revistas
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Login
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial
Política editorial y Lineamientos éticos
Envíos e Instrucciones para Autores
Instrucciones para revisores
Contacto
Índices y Bases de Datos
Métricas de la revista
Métricas de citación
Visibilidad del sitio
Anuncios
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 8 Núm. 3 (2014)
Publicado:
2014-12-06
¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de “Pinterest” (How to promote the use of social networks as a marketing strategy in companies in the hospitality industry)
Claudia Vanesa Grandi Bustillos, Fernando González Ladrón de Guevara, María del Val Segarra Oña
Pág. 7-18
PDF
Motivación y comunicación en el aula universitaria Experiencias docentes innovadoras en el área de mercadeo dentro de la Administración de Negocios (Motivation and communication in the university classroom innovate teaching. Experiences in the area...)
Leonardo Arroyo García, María del Pilar Zeledón Ruiz
Pág. 19-28
PDF
Modelos de Beaver, Ohlson y Altman: ¿Son realmente capaces de predecir la bancarrota en el sector empresarial costarricense? (Models of Beaver, Ohlson and Altman: are really able to predict the bankruptcy in the Costa Rican business sector?)
José Alonso Vargas Charpentier
Pág. 29-40
PDF
El modelo de valor razonable: La aproximación de las cifras contables a los valores de mercado (The fair value model: The aproach of the accounting figures to the market values)
Eduardo Sosa Mora
Pág. 41-49
PDF