Ir al Portal de Revistas
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Login
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Comité Editorial
Política editorial y Lineamientos éticos
Envíos e Instrucciones para Autores
Instrucciones para revisores
Contacto
Índices y Bases de Datos
Métricas de la revista
Métricas de citación
Visibilidad del sitio
Anuncios
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 2 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.18845/te.v17i2
Publicado:
2023-05-01
El papel del capital intelectual en la innovación: Evidencia de las PYMEs Húngaras
András Rideg, László Szerb, Anna Róza Varga
1-19
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Las características organizacionales internas y su impacto en las ventas: el caso de las MiPymes Paraguayas durante la pandemia del Covid-19
Edgar Antonio Sánchez-Báez, Diego Daniel Sanabria, Raúl Marcelo Ferrer-Dávalos
20-32
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Temas y sentimientos de los emprendedores durante un período de crisis: Análisis de hashtags de Twitter empresarial
Orly Carvache-Franco, Ana Gabriela Víquez-Paniagua, Mauricio Carvache-Franco, Wilmer Carvache-Franco, Allan Pérez-Orozco
33-47
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Las estrategias de marketing y la competitividad: Evidencia de las PYMES colombianas
Jorge Moreno-Gómez, Juan Carlos Londoño, Luis Felipe Zapata-Upegui
48-64
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Factores claves de un destino turístico competitivo: Caso San Carlos, Antioquia, Colombia
Diego Armando Marín-Idárraga, Juan Carlos Cuartas-Marín, Pedro Emilio Sanabria-Rangel, Juan de Jesús Sánchez-Torres
65-77
PDF
HTML
XML