Los Retos del Mercado Actual

Contenido principal del artículo

Juan Quirós Sáenz

Resumen

Probablemente la empresa que sobreviva en laeconomía actual, no será la que tenga el mejor productoo servicio, sino la que tenga la mayor eficienciaoperacional y ofrezca un servicio sorprendente paraobtener la lealtad de sus clientes. Pero también, la quetenga ejecutivos de mercadeo con el conocimiento,carácter y determinación, para enfrentar estos retos deuna manera creativa.

 

ABSTRACT

Most probably the companies that will survive presentday’s economy will not be the ones with the better productor service but the ones with greater operational efficiencywho offers outstanding service to attain customer loyalty.But also the companies with marketing executives thatpossess the knowledge, temper and determination to facethese challenges in a creative way.

Detalles del artículo

Cómo citar
Quirós Sáenz, J. (2013). Los Retos del Mercado Actual. TEC Empresarial, 1(4), Pág. 10–12. Recuperado a partir de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/668
Sección
Artículos