Cursos bimodales y presenciales: ¿Existen diferencias en los aprendizajes del estudiantado del TEC?

Contenido principal del artículo

Natalia Rodríguez Granados
Julia Espinoza Guzmán
Tania Elena Moreira Mora

Resumen

Mucho se habla y se propone respecto a los cursos bimodales y virtuales, sobre todo por las bondades que ofrecen las tecnologías de información y comunicación (TIC) para disminuir las barreras de tiempo y distancia, dar autonomía al estudiante y acceso a recursos
educativos, entre otras (Cabero, 2006; González, 2008; Santoveña, 2007).

Detalles del artículo

Cómo citar
Rodríguez Granados, N., Espinoza Guzmán, J., & Moreira Mora, T. E. (2015). Cursos bimodales y presenciales: ¿Existen diferencias en los aprendizajes del estudiantado del TEC?. Investiga.TEC, (22), pág.3. Recuperado a partir de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2108
Sección
Artículos