El aporte de las ingenierías, las ciencias de la computación y las ciencias administrativas al emprendimiento y la innovación social
Main Article Content
Abstract
El proyecto Students4Change (S4Ch) es un proyecto internacional en el que participaron 15 universidades socias1 de América Latina y Europa el cual fue financiado por el programa ERASMUS+ de la Unión Europea.
S4Ch tuvo un horizonte de tres años (setiembre 2016-agosto 2019) y el objetivo fue mejorar la calidad y relevancia de los programas académicos orientados hacia el desarrollo de las competencias en innovación y el emprendimiento social en las universidades latinoamericanas, con el fin de aumentar la capacidad de resolución de los urgentes problemas sociales que enfrenta la región.
Article Details
How to Cite
El aporte de las ingenierías, las ciencias de la computación y las ciencias administrativas al emprendimiento y la innovación social. (2019). Investiga.TEC, (36), 14–20. Retrieved from https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/4667
Issue
Section
Artículos
La revista Investiga.TEC es de acceso abierto. Sus artículos se pueden reproducir sin fines comerciales siempre y cuando se cite la fuente.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.