UniTransfer: un programa para la formación de gestores de vinculación
Main Article Content
Abstract
El rol universitario en la sociedad
Las universidades, en su amplia concepción, son entidades que deben evolucionar conforme los requerimientos del entorno. Esto
quiere decir que no deben estar abstraídas de los fenómenos y de los problemas que afectan el desarrollo de un país o de una sociedad en particular.
Article Details
How to Cite
Hidalgo Sánchez, S., & Quesada Araya, J. (2015). UniTransfer: un programa para la formación de gestores de vinculación. Investiga.TEC, (22), pág.7. Retrieved from https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2111
Issue
Section
Artículos
La revista Investiga.TEC es de acceso abierto. Sus artículos se pueden reproducir sin fines comerciales siempre y cuando se cite la fuente.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.