No hablar de ciencia sino hacer ciencia

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Dr. Paul Tatter

Resumen

Las escuelas, las universidades y los gobiernos han redefinido la creatividad y el aprendizaje para que sean anti-riesgo y para que
queramos predecir y controlar los resultados de todas las cosas antes de que siquiera las probemos. Sin embargo, los resultados del cambio educativo son necesariamente impredecibles y es el aprendiz quien los controla.

Detalles del artículo

Cómo citar
Tatter, D. P. (2013). No hablar de ciencia sino hacer ciencia. Investiga.TEC, 16(16), pág. 18–21. Recuperado a partir de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/754
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Dr. Paul Tatter

Director ejecutivo del Centro de Ciencias Explora en Abuquerque, Nuevo México, y director ejecutivo de los centros de ciencias de Connecticut y de Colorado. Fue miembro de las facultades de enseñanza de matemáticas y ciencias de las universidades de Nuevo México, Colorado y Hamline, y del Connecticut College. Tambein trabajó como profesor y director de escuelas primarias durante 10 años.