Universidades públicas debaten sobre estrategia de extensión y acción social para desarrollo de Región Caribe
Contenido principal del artículo
Resumen
Académicos extensionistas, representantes de instituciones públicas, empresarios, comunidades y estudiantes expusieron las acciones desarrolladas por las cinco universidades públicas para potenciar el desarrollo de la región, en el Encuentro de Extensión y Acción Social Región Huetar Caribe.
Detalles del artículo
Número
Sección
Artículos
La revista Investiga.TEC es de acceso abierto. Sus artículos se pueden reproducir sin fines comerciales siempre y cuando se cite la fuente.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cómo citar
Universidades públicas debaten sobre estrategia de extensión y acción social para desarrollo de Región Caribe. (2019). Investiga.TEC, 36, 3. https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/4662