Traductor LESCO: un esfuerzo puntual en el apoyo al proceso de aprendizaje de estudiantes con discapacidad auditiva
Contenido principal del artículo
Resumen
El Tecnológico de Costa Rica (TEC), en respuesta a la atención de estudiantes con algún
tipo de discapacidad, ha realizado constantes esfuerzos en adaptación de la infraestructura
física y, más recientemente, en la adaptación de sus medios digitales y materiales educativos.
Detalles del artículo
Cómo citar
Serrato-Romerom, J., & Chacón-Rivas, M. (2016). Traductor LESCO: un esfuerzo puntual en el apoyo al proceso de aprendizaje de estudiantes con discapacidad auditiva. Investiga.TEC, (27), 4. Recuperado a partir de https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2756
Número
Sección
Artículos
La revista Investiga.TEC es de acceso abierto. Sus artículos se pueden reproducir sin fines comerciales siempre y cuando se cite la fuente.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.