Proyecto busca aumentar la permanencia estudiantil en colegios nocturnos de Costa Rica

Contenido principal del artículo

Carmen Carranza Rojas
Greivin Ramírez Arce
Paula Ulloa Meneses

Resumen

Costa Rica, como la mayor parte de países del mundo, una vez superadas las políticas cuantitativas de aseguramiento del acceso a la educación (según el Ministerio de Educación Pública –MEP-, actualmente el 95% de la población está alfabetizada), debe atender a políticas de corte más cualitativo, que aseguren la calidad y la eficiencia del sistema.

Detalles del artículo

Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Carmen Carranza Rojas, Tecnológico de Costa Rica

Carmen Carranza Rojas es parte del personal técnico del proyecto IDEAS; es bachiller en Enseñanza de la Matemática, cancita@gmail.com.

Greivin Ramírez Arce, Tecnológico de Costa Rica

Greivin Ramírez Arce es coordinador institucional del Proyecto IDEAS; es profesor de la Escuela de Matemática del TEC. gramirez@itcr.ac.cr

Paula Ulloa Meneses, Tecnológico de Costa Rica

Paula Ulloa Meneses es gestora de cooperación, Dirección de Cooperación del TEC. pulloa@itcr.ac.cr

Artículos más leídos del mismo autor/a