Lineamientos de participación como un mecanismo de apertura a toda la academia universitaria en el 2014 (una propuesta en marcha)

Contenido principal del artículo

Luis Fdo. Murillo R.

Resumen

La definición, hace pocos años, de las Iniciativas Interuniversitarias de Desarrollo Regional (IIDR) sobre la base de planes estratégicos y sus respectivos ejes temáticos, de carácter muy general, propició la participación
de los académicos por periodos prolongados en la ejecución de dichos proyectos. El presupuesto anual asignado por el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) al Programa de Regionalización Interuniversitaria estaba
comprometido en IIDR con académicos que participaban año tras año, lo cual redujo la posibilidad de participación de otros colegas y sus respectivas unidades.

Detalles del artículo

Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Luis Fdo. Murillo R.

Profesor e investigador del TEC en la Escuela de Ingeniería Forestal. Es ingeniero agrónomo y tiene una maestría en ciencias agrícolas y recursos naturales con enfasis en agroforestería. También es representante del TEC en la Comisión de ENlace del Programa de Regionalización Interuniversitaria.