Declaración de originalidad

Cuando se envía un artículo a la Revista Tecnología en Marcha los autores deben declarar la originalidad del mismo de la siguiente manera:

Por este medio certifico que el artículo que presento a la revista Tecnología en Marcha, publicada por la Editorial Tecnológica de Costa Rica, no ha sido divulgado en ninguna de sus versiones previas, y me comprometo a no someterlo a consideración de otro medio mientras se encuentre en este proceso de dictamen ni posteriormente, en caso de ser aceptado para publicación.

Además, declaro que el texto es original y que sus contenidos son producto de mi directa contribución intelectual. Todos los datos y referencias a materiales ya publicados están debidamente identificados con su respectivo crédito e incluidos en las notas bibliográficas.

Asimismo, asumo el compromiso sobre cualquier litigio o reclamación relacionada con derechos de propiedad intelectual, exonerando de responsabilidad a la Editorial Tecnológica de Costa Rica.

En caso de que el artículo sea aprobado para su publicación, autorizo a la Editorial Tecnológica de Costa Rica para que lo incluya en la revista Tecnología en Marcha y pueda editarlo, reproducirlo, distribuirlo, exhibirlo y comunicarlo en el país y en el extranjero mediante medios impresos y electrónicos.


Portal de Revistas by Editorial Tecnológica de Costa Rica is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.